Herramientas para las PYMES

En la actualidad la economía de nuestro entorno se sostiene en gran medida con el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas. Muchos sabemos que empezar con un negocio es la forma mas segura de mantenerse en el mercado, pero además de un gran esfuerzo emocional y mucha ilusión requiere de una capital que no siempre está disponible cuando más lo necesitamos.

Con estas mismas premisas DIIVA te invita a conocernos mejor y te ayudaremos a empezar y a mantenerte en tu negocio a través de las tecnologías más punteras del mercado. Nuestro compromiso es lograr un punto de partida asequible y una permanencia en este estado, ya que de esta forma creceremos juntos.

En la actualidad la gran competencia del mercado obliga a disponer de soluciones creativas y a costes muy competitivos. Disponemos de un catálogo de aplicaciones que cubren una amplia gama de tipos de servicios, y todo ello con un entorno muy amigable y sencillo, donde la personalización es parte de su diseño.

Cuéntanos cómo eres y cuales son tus objetivos, te asesoraremos en los módulos que necesites y te crearemos un proyecto personalizado.

Durante la fase de implementación te iremos poniendo al día y te pondremos a explotar todos los servicios.

¿Quién me ayuda a poner en marcha toda la estructura?

Cuando nos conozcas te daremos todas las facilidades para arrancar y mantener todos los subsistemas necesarios para tu empresa, te instalaremos y configuraremos todos los equipos, sistemas, red, aplicaciones, y te ayudaremos a personalizar facturas, albaranes, y demás parámetros de las aplicaciones instaladas.

¿Dónde puedo trabajar con las aplicaciones y mis datos?

La respuesta más sencilla que se nos ocurre; EN CUALQUIER PARTE

¿Te sorprende la respuesta?, pues cuando nos conozcamos te presentaremos escenarios que te permitirán expandir tu negocio sin límites. En la actualidad las tecnologías disponibles para cualquier tamaño de empresa son tan fiables, robustas y abundantes que debidamente implementadas permiten que pequeños empresarios se lleven consigo sus soluciones informáticas.

Imagínate poder disponer de todos tus datos en cualquier parte, accesibles de diferentes formas, completamente sincronizados con los puestos de trabajo de la oficina y de forma segura sin ningún riesgo para ti y tu información.

¿Y si quiero más?

Nunca tendrás problemas de crecimiento, no importa cuántas maquinas trabajen al mismo tiempo con estas soluciones, podrás registrar los servicios que necesites, con ello tendrás actualizaciones de los diferentes módulos con la garantía del fabricante, recibirás atención directa del mismo, y siempre podrás contar con nosotros para lo que necesites. Empieza sin restricciones, explora tu satisfacción con las soluciones y cuando lo necesites, regístrate sin compromiso de permanencia en los módulos que te interesen, verás que frente a otras soluciones eres tú como cliente el beneficiario de tu inversión, sin importar cuantos ordenadores utilicen las soluciones, actualizaciones sean necesarias o consultas quieras hacer al desarrollador.